FSC ofrece curso para profesionales de la construcción ecológica

GD_430x225_auto_1405522384_image

El dominar la Madera Certificada FSC en la Construcción Ecológica proporcionará a los participantes conocimientos esenciales, incluidas las bases de una certificación forestal líder y su relación con la certificación Leadership in Energy and Environmental Design y otros programas de certificación de construcción ecológica líderes de Norteamérica.

Este  curso será dictado de manera gratuita  en línea y será ofertado en el semestre de otoño de 2014  a través de la página web de Green CE, donde también podrán encontrar otros cursos sobre construcción ecológica, sostenibilidad, conservación y cómo crear un ambiente sano.

Los profesionales de la construcción juegan un importante papel en la promoción del buen manejo forestal y la conservación en Norteamérica y más allá. Gracias a este curso, los participantes  aprenderán por qué los productos FSC son importantes, cómo se integran con los estándares generales de construcción ecológica, y cómo encontrar los productos adecuados.

Para conocer más  sobre las ofertas de formación continua FSC, para consultas sobre el curso o cualquier otra inquietud, por favor contactar a Amella Harris  ena.harris@us.fsc.org.

Fuente:Misión Bosque http://www.misionbosque.org/?p=309

Opina

*