ECUADOR FORESTAL ASISTIRÁ A LA SEGUNDA CUMBRE INTERNACIONAL DEL MEDIO AMBIENTE- CIMA

El Centro de Convenciones Simón Bolívar- Guayaquil, será la sede de la Segunda Cumbre Internacional del Medio Ambiente (CIMA). Este evento se realizará desde el 15 hasta el 18 de julio.

Las prácticas ambientales emprendidas por las empresas del país, será una de las temáticas que se discutirá. CIMA contará con expositores internacionales como Pamela O´Donell (Canadá), Gabriela de la Garza y George Savage (EE.UU.); Ligia Castro (Panamá); y Umberto Arena (Italia).

Lorena Tapia, Carlos Marx Carrasco y Andrés Seminario serán los expositores locales. Ellos hablarán sobre: Mujeres Líderes y Sostenibilidad; Segundo Foro Ambiental Tributario; Gestión de Desechos Sólidos; Construcción Sustentable; Ecobanca; Biocomercio Forestal; y Marketing Social y Ambiental, respectivamente.

La única plataforma virtual de comunicación y promoción del Sector Forestal ecuatoriano, Ecuador Forestal, estará en la EXPO de la II Cumbre Internacional del Medio Ambiente para promocionar las actividades que realiza e informar a los actores del sector y público en general sobre los avances del medio.

A más de ello, en CIMA se llevará a cabo una rueda de negocios, el concurso de “bio ideas”, la Expo y los Premios Latinoamérica Verde que está destinado para la clausura.

La inauguración del evento será hoy a partir de las 20H00. El ingreso en los días 16, 17 y 18 de julio será a partir de las 14H00 hasta las 20H00.

 

Redacción: Ecuador Forestal

Opina

*