Apertura parcial del Metropolitano este viernes 27

 

Según información del Municipio, las áreas del Parque Metropolitano que no han sido afectadas por el incendio se abrirán al público este viernes 27 de septiembre.

Para esto se ha dispuesto la colocación de señales con las cuales se advierta a los usuarios sobre cuáles son las áreas restringidas. Las áreas quemadas y afectadas permanecerán cerradas al público hasta que se terminen las tareas de limpieza y, además, se registren condiciones seguras de accesibilidad para los visitantes del parque. Además, miembros de la Policía Nacional y Metropolitana controlarán el acceso a dichas zonas.

El Municipio pide a los usuarios del parque que respeten las áreas restringidas puesto que serán sometidas a un proceso de remediación y retiro de obstáculos peligrosos que puedan causar daños.

Pasadas las 11:00 de este jueves 26 de septiembre, se presentó un conato de incendio en la parte suroccidental del Parque. El Cuerpo de Bomberos asignó personal y vehículos para esa emergencia, la cual pudo ser controlada a eso de las 11:20.


Fuente: Diario El Comercio

http://www.elcomercio.com/quito/Quito-incendios_forestales-Parque_Metropolitano_0_1000100119.html

Opina

*