Los bomberos intentan controlar tres incendios en la ciudad

Tres incendios forestales se registran en la ciudad en los sectores Ilaló, La Pulida y San José de Monjas.

Según el Cuerpo de Bomberos, en el sector de La Pulida, el incendio se originó alrededor de las 23:30 de la noche del martes y está controlado en un 85%. Al lugar acudieron 30 bomberos, 2 tanqueros. Aeropolicial también acudió al sector.

Los siniestros están siendo atendidos por los organismos de rescate, dicen los uniformados. La circulación por los sectores no se ha restringido; sin embargo es preferible tomar vías alternas a las avenidas Mariscal Sucre y Simón Bolívar, como la av. de La Prensa o Galo Plaza (av. 10 de Agosto) ya que el humo puede afectar la visibilidad de los conductores.

Las alertas se registraron desde primeras horas de la mañana. En La Pulida la llamada de emergencia se registró a las 05:04. En San José de Monjas a las 11:32 y en Ilaló a las 12:30. El Cuerpo de Bomberos, a través de su cuenta de Twitter, alertaba que esta mañana acudieron a tres incendios, los cuales estaban controlados.

 

 Fuente: Diario El Comercio http://www.elcomercio.com/quito/incendio-forestal-faldas-Pichincha-quito-bombero_0_764323600.html.