EDIMCA expone sus productos en Madexpo 2012

Edimca cuenta con más de 50 años en el mercado de distribución y complementos de transformación de tableros en muebles del país, de esta manera ha logrado posicionarse como empresa líder dentro del sector maderero.

La empresa, como comercializadora de productos de ENDESA BOTROSA Y AGLOMRADOS COTOPAXI, está íntimamente vinculada con una política de responsabilidad social con el ambiente; por esta razón, Martha Velasco, Gerente de Mercadeo, comenta su interés de apoyar en esta iniciativa de la Madexpo y Expobosque 2012, emprendida por AIMA y COMAFORS, donde se busca dar a conocer la industria de la madera y sus múltiples usos en el mercado, sin descuidar el uso responsable de la misma. 

Tableros de pino, triplex compuesto con acabado más liso, laminados de alta presión, texturas nuevas en madera, herrajes, acabados como tintas, lacas, selladores, entre otros son los múltiples productos que EDIMCA ofrece para dar solución a las necesidades que presentan sus clientes.

Como público meta se considera a los artesanos, carpinteros, pequeños, medianos y grandes fabricantes, diseñadores, arquitectos, ingenieros y al público en general.

Finalmente, el nivel de expectativa de EDIMCA fue óptimo debido a la acogida de los clientes, quienes fueron convocados de acuerdo a los segmentos de mercado trazados.

 

Redacción: Ecuador Forestal

Opina

*