CIMA KIDS abrió sus puertas en Quito

Cerca de las 09H00 de la mañana de ayer, se dio apertura a la Cumbre Internacional del Medio Ambiente CIMA Kids, en el parque La Carolina, con la participación de 70 expositores ubicados en un perímetro de 18000 metros cuadrados.

A las 15H00 se contó con la presencia de la Ministra de Ambiente, Marcela Aguiñaga, quien junto a demás autoridades inauguró oficialmente el evento considerado el más importante para la educación ambiental en América Latina.

En este moderno e inmenso complejo ambiental, hay algunas atracciones como el parque fotovoltaico, Aventura Explorer, concienciación marítima, museo del árbol, de ciencias naturales, muro de escalada y granja, entre otros puntos destinados al aprendizaje y distracción de los más pequeños.

Del 24 al 28 de octubre, la Expo Kids acogerá a más de 100.000 niños, niñas y jóvenes; 50.000 padres de familia y 1.000 profesores, quienes serán actores importantes para consolidar un nuevo sentido del cuidado medio ambiental.

El costo es totalmente gratuito para niños hasta los 13 años, instituciones educativas debidamente organizadas y uniformadas; para los adultos el valor es de USD 5.00

 

Redacción: Ecuador Forestal

Opina

*