ODEBRECHT “Adopta un Bosque” en el parque Metropolitano Guangüiltagua

DSC00450

El parque Metropolitano Guangüiltagua fue el escenario en el que se desarrolló el evento denominado “Caminata y Carrera ODEBRECHT 2013”  el día domingo14 de abril.

Dentro de este evento se realizaron actividades orientadas al cuidado de la salud y medio ambiente. Cerca de las 08h30 se efectuó la caminata y carrera a lo largo de unos 3 km aproximadamente. Concluido el trayecto, en la meta destinada se realizó la plantación de 200 árboles de especies forestales entre ellas aliso, nogal, cedro, pusupato, guabo y pumamaqui. Cerca de 250 colaboradores de ODEBRECHT, realizaron el proceso de plantación en el sector destinado por la administración del parque.

La concientización a los niños no pasó inadvertida, la cual fue posible a través de los juegos y dinámicas realizadas en torno al cuidado de la naturaleza.

Finalmente, la placa “Bosque Odebrecht” fue entregada a los directivos de la empresa, con lo cual se certificó la adopción de un nuevo espacio forestal que proveerá esperanza y vitalidad al medio ambiente.

Redacción: Ecuador Forestal

Opina

*